Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

Frases de amor
Blog de ricarda

img
img
« Blog
 
11 de Octubre, 2013 · General

Frases de "Te amo"


Decir "Te Amo" por primera vez. ¿Recuerdas la primera vez que te enamoraste? La embriagadora sensación de euforia, excitación y miedo? Sea cual sea su edad o sexo, profesar amor a su amor es una experiencia aterradora. Las tres palabras, "Te amo," hacen que su corazón, manos sudor, y los labios tiemblan de miedo. Si Cupido es benevolente, el más querido puede responder con amor.


No se pierda una oportunidad de oro
Sé de muchos jóvenes amantes que temían a caminar por el camino del amor. Se escondieron sus sentimientos con muchas un suspiro roto. Si usted ha encontrado su alma gemela, no se demore. Tome inspiración de las palabras del poeta y novelista Hermann Hesse, quien escribió: "Si yo qué es el amor, es por tu culpa." Si citas románticas no ayudan a expresar tu amor es tan bonito, estos "te amo" comillas deben servir de inspiración.

Usted caerá en amor con el amor después de leer frases de amor. No tengas miedo de aventurarse en territorio desconocido. En la famosa comedia de TV comunitaria, Shirley dice: "El amor es siempre un riesgo, pero la espera no va a cambiar los dados O se les rueda o se pierde el turno.".


Dar un salto de fe. Recuerde que la famosa cita de Bertrand Russell, " el miedo al amor es temer a la vida, y los que temen a la vida ya están muertos tres partes . " Si usted todavía está nervioso, recurrir a los gurús del amor: Balzac , Victor Hugo y el siempre fiable William Shakespeare. Las cotizaciones del amor y poesía de estos autores son clásicos imperecederos . Si su pareja tiene una inclinación poética de la mente, estas citas del amor le podría trabajar maravillas .

La magia de nuevo amor y el noviazgo
Nuevo amor es como el paraíso en la tierra. El amor te envuelve completamente . También hace que te vuelves loco . Riendo a través enamoramiento es una cosa, pero la verdadera magia está en la mano de su novia .

Desnudar su corazón , y llegar a conocer unos a otros . El amor se construye sobre una base de confianza y honestidad. Como salir en , paseos interminables largos , o susurrar palabras de amor , a construir un tesoro de hermosos recuerdos . Obtenga aventura de amor y hacer de su romántica historia legendaria. Pasar una noche bajo un manto de estrellas . Robar besos mientras se escondía en un armario. Nuevo amor hace la vida parece como un cuento de hadas.


El amor es una emoción extraña y maravillosa. Hay que vivirlo para entenderlo. Si no has estado enamorado antes, estas nuevas cotizaciones del amor inspiran a encontrar el amor.

Celebre el amor en el Día de San Valentín
Es una buena cosa que tenemos el día de San Valentín para celebrar el amor. En estos días de matrimonios mueren, y las relaciones rotas, Día de San Valentín ayuda a respirar nueva vida en las relaciones. Los amantes pueden aprovechar esta oportunidad para expresar su amor con palabras hermosas y regalos. Celebre su amor con palabras y pensamientos románticos. Crear un ambiente romántico para su amada, y dejar que el sol en su amor con citas de San Valentín.


Amor Inmortal del Éxito Historias
El amor verdadero puede sobrevivir a los caprichos del tiempo. La historia está repleta de leyendas de amor que hizo que el romance parece una odisea espiritual. Las historias de amor de Marco Antonio y Cleopatra, Romeo y Julieta, y muchos otros toquen nuestro corazón aún hoy en día. Fíjate bien en su propio árbol genealógico, y encontrará muchas historias de amor incluidas en las ramas.


Romance en los viejos tiempos
Conozca sobre el amor en los viejos tiempos de sus abuelos. Más de una historia de amor se oculta en medio de las mejillas arrugadas y el pelo plateado. El brillo en sus ojos que dice que el amor no se desvanece en el olvido. Humor de la vieja gente y escuchará historias de amor que resistido la prueba del tiempo. Oír hablar de los tiempos en que los matrimonios se construyen sobre una base sólida de confianza y divorcios eran excepciones, no la regla. Indague acerca de su propio matrimonio, y se dará cuenta de que en medio de las quejas inevitables, hay afecto, respeto, risas y amor.

El amor sin risa es realmente un desperdicio! La capacidad de una pareja para ver el lado más divertido es una gran bendición. Las parejas que ríen juntos, permanecer juntos. La mayoría de la gente tarifa "un buen sentido del humor" como una cualidad importante que buscan en una pareja. Cuando un amigo muy guapo mío se enamoró de un hombre particularmente extraño de aspecto joven, le preguntó: "Usted podría haber tenido su selección de chicos guapos. ¿Qué te hizo lo toma?" Su respuesta fue simple. "Me hace reír", dijo.

Cuando su vida amorosa se ​​convierte Humdrum
Las relaciones a largo plazo a menudo se enfrentan al riesgo de ser aburrido. El temido 7 años picor se ha convertido en un reto formidable para las parejas. Los asientos, pisos de baño húmedos y fuertes ronquidos pronto toman el centro del escenario, y son razón suficiente para que las parejas engordan las cuentas bancarias de los abogados de divorcio. Passion es reemplazado por el pragmatismo.

Cuando el amor llega a ser demasiado sombrío, la risa puede animarte. Participar en algunas actividades divertidas con su pareja, por lo que deshacerse de la monotonía. Leer citas divertidas de amor juntos. Aligerar el ambiente, compartiendo bromas, la captura de un programa de humor o viendo una película divertida. Riendo juntos es sólo otra manera de decir "Te quiero".


Cuando el amor termina como Heartbreak
Lamentablemente, algunas historias de amor que no se destinan al último. Si el amor ha salido de tu relación, es el momento de decir adiós y seguir adelante. Rupturas son difíciles y pueden dejarte con cicatrices emocionales. Usted puede encontrar que tomar consuelo en citas de amor perdidos, escuchando canciones tristes o llorando cubos en las películas románticas.

Heartbreak es una etapa difícil, y no hay salida fácil. En un principio, se sentirá deprimido y desilusionado. Su autoestima puede tener un éxito, y usted podrá retirar en una concha. Usted necesita que su corazón sane por perdonarse a sí mismo y seguir adelante. Busca consuelo en estas citas angustia y ganar fuerza de estos "Love Hurts" comillas. El amor florecerá de nuevo en tu corazón, si lo desea. Al redescubrir el amor, las viejas heridas se curan. Usted será recordado amar aún más que antes. Inglés escritor G.K. Chesterton se sentía similar cuando escribió: "La manera de amar algo es darse cuenta de que podría perderse."


Seguir adelante para encontrar un nuevo amor
Encontrar consuelo en citas sobre encontrar el amor. ¿Van ustedes a su alma gemela conducir? Probablemente no. Pero pueden aliviar el dolor y volver a encender el amor. Como alguien dijo una vez: "Nunca es demasiado tarde para enamorarse". Will boda anillo de las campanas? ¿Cómo va a saber que este es el único? Usted sabrá cuando te pones esa sonrisa tonta en la cara otra vez.

Te enamorarás otra vez
Esa sonrisa puede marcar el comienzo de una hermosa historia de amor. Una vez más, se preocupan por la forma de decir: "Te amo." Afortunadamente, la tecnología de comunicación ha hecho las cosas más fáciles. Los mensajes de texto y correos electrónicos han hecho mensajes de amor instantáneo. Por lo tanto, si usted no puede reunir el coraje para profesar su amor a su novia en persona, puedes usar estos SMS cotizaciones del amor. Son cortos, dulce y cargado de significado. Elija una cotización amor procede, y ver la magia desentrañar. Ir cursi, blando, lindo, retro o poético. Siempre hay una buena cita del amor hecho a medida para usted.

publicado por ricarda a las 09:46 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hello Web Admin, I noticed that your On-Page SEO is is missing a few factors, for one you do not use all three H tags in your post, also I notice that you are not using bold or italics properly in your SEO optimization. On-Page SEO means more now than ever since the new Google update: Panda. No longer are backlinks and simply pinging or sending out a RSS feed the key to getting Google PageRank or Alexa Rankings, You now NEED On-Page SEO. So what is good On-Page SEO?First your keyword must appear in the title.Then it must appear in the URL.You have to optimize your keyword and make sure that it has a nice keyword density of 3-5% in your article with relevant LSI (Latent Semantic Indexing). Then you should spread all H1,H2,H3 tags in your article.Your Keyword should appear in your first paragraph and in the last sentence of the page. You should have relevant usage of Bold and italics of your keyword.There should be one internal link to a page on your blog and you should have one image with an alt tag that has your keyword....wait there's even more Now what if i told you there was a simple Wordpress plugin that does all the On-Page SEO, and automatically for you? That's right AUTOMATICALLY, just watch this 4minute video for more information at. Seo Plugin
publicado por seo plugin, el 26.05.2017 12:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Ricarda García



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (3)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Frases para enamorar
» Frases amor
» Blog Frases amor
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad